¡Qué, qué, 'arriba de Dios no vive nadie'! Y eso lo sabe muy bien Japanese, a quien Dios le ha dado una oportunidad, según nos informaron. ¡Despertó!
El artista de género urbano, quien fuera mejor amigo de Danger Man, estaba dormido hasta a eso de las 2:00 p.m. que despertó y pudo ver a su esposa Vanessa, según nos confirmaron fuentes cercanas al artista.
Japa le preguntó a su esposa por su suegra y su "bendición". Además, nos dijeron que habla un poco enredado y mantiene la boca hacia un lado, producto del derrame que sufrió en la madrugada de este viernes.
La tarde de hoy corrió el rumor de que el artista había fallecido, luego de que los médicos del Santo Tomás, en donde está recluido, le dijeran a sus amigos y familiares que debían esperar unas 72 horas para conocer su evolución. Corrió como pólvora una fotografía en donde aparecía el artista postrado en una cama y dormido, así como también un audio que decía que no pasaba de hoy. ¡Ya saben, él está bien!
Sus familiares y amigos aseguraron que no se dejen engañar con temas de "Yappytón por Japa", porque por ahora le están dando mucho amor y cuidado en el Santo Tomás, nadie está realizando ningún "Yappytón".
Según el informe médico, a Japanese no se le encontró ningún tipo de drogas en su cuerpo y manifiesta un sangrado gladio basales, alojado en la base del cerebro.
Cabe mencionar que